Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

El troll que atrae la suerte


 

Se identifica porque se encuentra oculto en una ollita de barro, por donde solamente asoma la cabezo, esto hace alusión al contenido de lo olla, que es un recipiente donde guarda sus tesoros y las riquezas secretas. No muestra su cuerpo porque todo su poder lo tiene en su rostro, que es lo único que asoma de la ollita de barro. Siempre está atento ante los acontecimientos venideros. Su mirada es muy poderosa, puede ver hechos del posado y del futuro. Tiene una larga y rojiza cabellera, la cual parece una llama de fuego, por estar erizada hacia arriba.

Según se dice, su cabellera atrae la suerte, siempre y cuando ésta esté acomodada hacia arriba; algunas personas le dan como ofrenda varias monedas, que se colocan alrededor de la ollita y si es posible junto a su cabecita, además le gustan los dulces, semillas de girasol y su vino. Le gusta cualquier perfume o fragancia que le haga recordar los bosques y las flores. Si usted desea que su suerte mejore notablemente, pida o este maravilloso ser su ayuda para este fin, debe acariciar su cabellera, además de mirarlo fijamente a los ojos. Cada vez que se reciba algún deseo o suerte, en modo de agradecimiento se e ofrece una moneda, así la suerte mejorará.

Este troll le ayudará para que usted encuentre las condiciones más adecuadas para la suerte, puede hacer que esté en el momento adecuado, en el lugar apropiado, para participar en actividades que brindarán satisfacciones y fortuna.