Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

El troll que atrae la abundancia


 

Su representación sirve para unificar aspectos opuestos como el criterio, la moral, la fortuna y la abundancia. Casi siempre se adoptan dos trolls, pero si se desea se puede hacer la adopción sólo de uno. No se debe entender la abundancia como una fuente o un origen, sino que ésta será el resultado o efecto de haber logrado un nivel óptimo en el desarrollo espiritual y en el físico, se puede decir que es como un regalo por lo bien que se llevan las cosas en su vida. Todo lo demás como lo material llega por añadidura.
Este troll da como tributo buena salud, optimismo, generosidad, buena fortuna, simpatía, gratitud, fertilidad, sueño reparador, estabilidad y sobre todo, la abundancia para los seres que son sus protegidos más queridos.

Como ofrenda se les puede colocar alrededor frutas, dulces, monedas, vino tinto, galletas, semillas, juguetes, agua y azúcar. Para que sus operaciones sean mejores puede colocar también junto a ellos un collar de cuarzo blanco, el cual permitirá que su campo de acción sea mayor.