
SAN JUAN DIEGO
(Para que interceda por nosotros)
Claves para pedirle un favor:
Poner a hervir 13 rosas de todos colores, un puñado de maíz en 5 litros de agua.
Cuando se enfríe colarlo y agregarle una esencia de dinero y una de rosas.
Con esto se limpia toda la casa, usándola para trapear los pisos durante 7 días, encendiendo luego 3 varitas de incienso de rosas y un velón tricolor.
Poner a un lado un florero con un ramo de rosas de todos colores y un vaso de agua, todo esto frente a una imagen a San Juan Diego, debajo de la cual se hace la petición en un pergamino o en un papel blanco; mientras se reza su oración (que se ha hecho varias veces durante todo el proceso y todos los días) con mucha fe y devoción para que San Juan Diego interceda por nosotros.
Oh, Padre Celestial, que concediste a San Juan Diego, ser el confidente de la Santísima Virgen de
Guadalupe y estar presente en el nacimiento de la fe en nuestra patria.
Te rogamos, por su intercesión, que socorras a los más necesitados, consueles a los enfermos de cuerpo y alma y concedas que el pueblo mexicano, unido por la fuerza del amor a nuestra dulce Madre del Tepeyac, haga de cada uno de los hogares un templo vivo en el que adoremos a Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.
3 Padrenuestros, 3 Avemarías, y 1 Gloria Patri.
Clave para dar las Gracias:
Ofrecer un ramo de rosas de todos colores, prender incienso de rosas y una veladora ungida con esencia de rosas y rezar 3 veces su oración en acción de gracias.
Llevar a su templo un milagro, según lo que se haya pedido y dejar una generosa limosna, además de una veladora que se deja encendida después de rezar y dar las gracias.
Saludos:
Alejandra.
Si te ha gustado este post,
Suscribirte a mi feed