Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

Como pedir a San José



SAN JOSE
(Para conseguir un mejor trabajo)
Claves para pedirle el favor:

Encender dos velas verdes a San José, ungidas con esencia de nardos, y rogarle la ayuda para conseguir un mejor trabajo.
Si el favor que se desea es asegurar el empleo que se tiene se hace lo siguiente:

Escribir siete veces en un pedazo de papel morado:
“Quiero San José me ayudes a conservar mi empleo”.
Con el pedazo de papel escrito, envolver una ramita de ruda y 3 dientes de ajo morado. El paquetito se debe guardar en un cajón o un armario dentro del lugar de trabajo.
En ambos casos se rezan las oraciones siguientes:
San José, tú has sido el árbol bendito puesto por Dios, no para dar fruto sino para dar sombra. Sombra protectora de María tu esposa; sombra de Jesús, que te llamó padre y al que te entregaste del todo.

Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, me enseña a ser eficaz en todas las situaciones me enseña sobre todo, a esperar en la oscuridad, firme en la fe.
Siete dolores y siete gozos resumen tu existencia: fueron los gozos de Cristo y de María, expresión de tu donación sin límites.

Que tu ejemplo me acompañe en todo momento: florecer donde la voluntad del Padre me ha plantado, saber esperar, entregarse sin reservas hasta que la tristeza y el gozo de los demás sean mi tristeza y mi gozo.

Al Glorioso Patriarca San José
José Dulcísimo y Padre Amantísimo de mi corazón, a ti te elijo como mi protector en vida y en muerte; y consagro a tu culto este día en recompensa y satisfacción de los muchos que vanamente he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades. Yo te suplico con todo mi corazón que por tus siete dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera esposa María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya y en bien y provecho de mi alma. Alcánzame vivas luces para conocer la gravedad de mis culpas, lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas, propósitos firmes para no cometerlas más, fortaleza para resistir a las tentaciones, perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración es (hacer la petición) y una cristiana disposición para morir bien. Esto es, Santo mío, lo que te suplico; y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión, espero alcanzar de mi Dios y Señor, a quien deseo amar y servir, como tú lo amaste y serviste siempre, por siempre, y por una eternidad. Amén...

Clave para dar las gracias:

Al concederse la petición, encender una vela verde durante 7 domingos por la mañana, orando a San José en señal de agradecimiento.