DONACIONES

Si quieres hacer alguna donación para mantener este blog has clic en el siguiente botón.

TRADUCTOR

NORMAS DE ESTE BLOG

Me reservo el derecho a eliminar comentarios y/o e-mail que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Ponte en contacto conmigo para dudas o peticiones por medio de tus comentarios.

Creative Commons License

*Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro, deja tu correo en comentarios y nos pondremos en contacto contigo.

ME ENCUESTRAS AQUI:

 Alejandra Flaka

  Alejandra Flaka 
Alejandra 

 
Facebook Sonico      

Sigueme en twitter

Powered By Blogger
Bienvenidos a Mundo Esotérico. Gracias por todos los mensajes, que me llegan día a día. Lamento no poder responderles a todos por una cuestión de tiempo pero desde ya les envió buenos deseos y buenas vibras... No se te olvide que tus comentarios son importantes para mi. En ultimas fechas he recibido algunas quejas de que no se le dan contestación a los comentarios, la verdad es por falta de tiempo estos últimos meses no he tenido ni tiempo para mi misma, así que pido una disculpa por adelantado, incluso pensé en cerrar el blog, pero a petición de mis contactos y amigos lo mantendré abierto, solo les pido paciencia y su comprensión.
jueves, 15 de abril de 2010

 

Guadaña

Como arma se emplea simbólicamente para cortar las energías de tus enemigos, de esta forma también estarás libre de las malas influencias que te llevan a realizar cosas malignas. Por otra parte, la guadaña al ser un instrumento de cultivo es un símbolo de cosecha de la nueva esperanza, por lo que también nos trae prosperidad. En términos generales, nos proporciona prosperidad, a cortar energías negativas y nos da seguridad.

Mundo

Representa cargar al mundo en forma física (material). Éste es, en cierto modo, un sepulcro, considerando que la resurrección es un nacimiento más allá de este mundo, aunque también condene las imágenes espirituales que en él se condensan en cierto momento. Por otra parte, al tener al mundo en la mano indica poder en cualquier ámbito, con ello aseguramos el éxito en cualquier empresa que emprendamos. En términos generales, nos ayuda en confianza, liderazgo, éxito, conquistas e independencia.

Balanza

De origen caldeo, es un símbolo místico de la justicia, es decir, el balance entre el castigo y la culpa. Su forma más común es con dos platillos colgantes e iguales; simétricamente tienen un significado asimilable hasta cierto punto: dice que la justicia es imparcial. Sin embargo, si los platillos no están en simetría, esto desencadena fuerzas de autodestrucción y castigo, puesto que se ha roto el balance. Así establecemos que si la Santa Muerte posee siempre consigo la balanza simétrica, abra paz interior en nuestro ser. En términos generales, nos ayuda a tener estabilidad, paz, firmeza y seguridad.

Reloj de Arena

Cronos es el Dios del Tiempo en la mitología griega, por ello siempre se hace la relación Cronos-Tiempo. El reloj es un símbolo de la inversión y las reacciones entre el mundo superior y inferior.
Por esta razón está ligado a las ideas de movimiento perpetuo que poseen los seres mágicos y divinos. El reloj rige el tiempo que transcurre en nuestras vidas, pero no por ello tenemos que vivir acelerados, sino hacerlo plenamente sin complicaciones.

En términos generales, nos ayuda a tener paciencia. Con ella aremos todas las metas que nos propongamos en la vida.

Búho

Al ser un ave de la oscuridad, tiene una vista muy aguda y un sentido de dirección infalible; por esta razón representa nuestros ojos y sentimientos. De esta forma, por más confundidos y ciegos que estemos, el búho estará a nuestro lado para ayudarnos a salir adelante en cualquier situación que podamos tener.

Esta ave se relaciona con la sabiduría, nos ayuda a superar día a día nuestras expectativas culturales para poder actuar sabiamente; cabe mencionar que una de las funciones del búho es ser el mensajero de la Santa, por lo que es muy útil para, a través de él, solicitarle un favor. En términos generales, nos ayuda a mejorar la inteligencia, conocimientos, ideas y orientación.

Lámpara o Farol

Es el símbolo de la inteligencia y del espíritu; la luz que irradia nos hace ver la claridad del camino y las decisiones que tomamos a través de nuestra vida. Mientras exista vida, la flama perpetua de su lámpara nunca terminará, siempre nos hará compañía cuando tengamos momentos de oscuridad, con el gran poder que tiene, ella nos sacará de la ignorancia, llevándonos siempre ala verdad. En términos generales, nos ayuda a ver con claridad, a tener paz espiritual y armonía.




Dorada

Nuestra Santa Muerte dorada atraerá el dinero, el éxito y nos ayudará para que se nos abran los caminos en lo económico.

Blanca

Esta milagrosa imagen blanca, en su altar representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Roja

Este color es el primordial para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo; también ayudará para tener armonía total con nuestra pareja y la estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morada

Este color de estatuilla ayudará a atraer la salud ya rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul

A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración, por eso se sugiere tenerla en casa para ayudar al estudiante o al oficinista que requiere de estar concentrado.

Rosa

Este color ayuda en todo lo relacionado con el amor, lo sentimental y si se mezcla con el rojo, dará mejores resultados.

Negro

Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, el lado positivo de este color es que también nos ayudará en nuestros rituales, para que toda la gente nociva e intrigante se aleje de nuestro camino.



 

Ingredientes:

• Agua y sal.
• Aceite de rosa.
• Esencia u hojas de ruda.
• Pétalos de rosa o claveles rojos.
• Incensario con incienso, mirra, benjuí en grano.
• Recipiente para lavar nuestra imagen.
• Miel de abeja.

Debido a que la Santa Muerte es una entidad de fuerza y no pertenece al santoral católico, yo no la consagro haciéndola bendecir por siete iglesias, ya que ésa es otra forma de consagración.

Procedimiento:

Este ritual es muy efectivo los días sábados, ya que éste es un día de gran energía para hacer nuestros trabajos espirituales (pero también recordemos que los días martes y viernes son muy positivos para cualquier ritual); como todo lo que viene de santería trae su negatividad, “todo” lo lavaremos con agua y sal.

Se retira el agua con la que se lavaron los elementos y se le cambia por agua pura, en el recipiente se colocan los pétalos de rosa, la esencia o las hojas de ruda, la esencia de rosas y un poco de miel.

A todo esto, ya estará listo el lugar para el altar, en donde será entronizada nuestra Santa; prendemos una vela para el altar blanco y también una vela para darle la bienvenida, prendemos el incensario con los carboncitos y la mezcla de mirra, incienso y benjuí.

Se debe sahumar toda la casa, especialmente el lugar del altar (puede ser necesario agregar más incienso, mirra y benjuí).

Sumergimos en el recipiente con los ingredientes antes mencionados a nuestra Santa la Muerte, elevamos nuestra mente y pedimos a nuestra entidad que venga en ese momento y que entre en nuestra imagen, para que siempre que la llamemos pueda entrar en la estatuilla.

Mientras lavamos nuestra imagen decimos:

Santa Muerte, yo te llamo para que vengas a este lugar,
tomes esta imagen de yeso y le des vida… salve Santa Muerte.
Sacamos la imagen del recipiente, la secamos y siempre con el incensario le haremos recorrer toda la casa, se la mostraremos, se la presentaremos, luego la llevamos al altar y le decimos que ése es altar donde se le rendirán honores y se le cuidará y volvemos decir “Salve Santa Muerte”.
Nuestro lugar de meditación y el altar tienen que estar siempre limpios energéticamente y libres de toda suciedad o tierra.

En muchas ocasiones nos preguntamos, ¿por qué una imagen lleva consigo algunos accesorios, es por mera decoración o simbolizan algo en especial?
Sus atributos más conocidos son la guadaña, el búho, la balanza y el mundo; otros no tan vistos, pero no por ello menos importantes son la lámpara y el reloj de arena. Estos accesorios poseen un significado especia’, que silos utilizamos como debe ser, nos darán una mejor respuesta de la Santa Muerte.

 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Se necesita:

• 1 imagen de la Santa Muerte en color natural o hueso.
• 1 mantel blanco.
• 1 vaso con agua.
• 1 Cristo o Cruz (esto al gusto personal).
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 veladora de Paz y Unión.
• 3 manzanas rojas (de preferencia que sean jugosas).
• Un poco de miel.
• 1 florero.
• 4 claveles rojos.
• 1 copa que contenga ron, tequila o jerez (al gusto).
• 1 trozo de pan integral.
• 1 racimo de plátanos dominicos.
• 1 cenicero nuevo.

Lego de conseguir todo lo anterior es necesario realizar el siguiente procedimiento:
Busca un lugar apropiado para poner tu altar; éste puede ser preferencia a la entrada de tu casa o en cualquier habitación de la misma.

Coloca la repisa y en ella pon el mantel, en el centro de ésta coloca tu Santa Muerte. Al lado de ella coloca el vaso con agua y atrás de tu vaso coloca la cruz o el Cristo. A un lado del vaso con agua debes poner la copa de vino con las tres manzanas. Posteriormente, empieza a distribuir en el altar el pan integral, los plátanos, la miel y los cigarros, se sugiere que dos de estos últimos se enciendan, uno será para ti y el otro para tu Santa, el cual dejarás a un lado de ella y en un cenicero teniendo cuidado. Al terminar el ritual, apágalo.

Procede a poner el florero con las flores a un lado de la Santa Muerte. Enseguida debes prender la veladora y reza un Padrenuestro y la oración que viene en tu veladora. Al finalizar ésta, tu petición con mucha firmeza.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.
Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte (escoge el color de acuerdo con las necesidades del lugar).
• 1 mantel blanco.
• 1 veladora de la Santa Muerte blanca.
• 3 rosas blancas.
• 1 plato blanco.
• 1 copa de jerez.
• 1 cajetilla de cigarros.
• 12 monedas,
• Tijeras pequeñas.
• Dulces de colores.
• 1 cenicero.

Procedimiento:

Busca el lugar adecuado para poner tu altar, fija la repisa, coloca el mantel y la imagen en medio.

A un lado de la Santa Muerte coloca las rosas y enfrente de ella el plato con las tijeras, las monedas y los dulces. Junto al plato deberás poner la copa de jerez.

Prende dos cigarros, uno deberás fumarlo tú y el otro es para tu Santa Muerte, éste lo pondrás en un cenicero, teniendo cuidado de que no se caiga. Enciende tu veladora y reza la oración que viene impresa en ésta. Al finalizar la oración, haz tu petición con fe y firmeza.

La veladora deberá estar encendida mientras realizas tus labores cotidianas y cuando termines deberás apagarla.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte color dorado.
• 1 repisa (al gusto personal).
• 1 copa de vidrio con agua.
• 1 pedazo de pan integral.
• 1 puro.
• 7 monedas.
• 1 billete de baja denominación.
• 1 coco.
• 3 manzanas rojas.
• 1 veladora para negocios.
• 1 caja de incienso de mirra en conos.
• 1 platito de barro.
• 1 cruz de madera o de ocote mediana.
• 1 mantel color amarillo

Procedimiento:

Busca un lugar apropiado para colocar la repisa, esto puede ser a la entrada de tu negocio o cerca del lugar donde guardas el dinero. Después coloca el mantel en la repisa, procede a colocar tu Santa Muerte en medio de ésta.

Enfrente de tu Santa pon la copa de agua, a un lado de éste coloca el pan y el coco. En el plato de barro deposita la cruz, las monedas y el billete. A un lado del plato con todas las cosas pon las tres manzanas.

Posteriormente prende tu puro, jala el humo de éste y aplícalo a tu Santa (de tres a cuatro veces es más que suficiente). Ya que hayas hecho esto, el puro se dejará arriba de las manzanas (apagado).

Procede a prender dos conos de incienso y deja que estos ardan a un lado de tu Santa. Prende tu veladora, de preferencia con cerillos de madera y reza tres Padrenuestros, la oración que trae la veladora impresa y haz tu petición con fe y firmeza. Su veladora tiene que estar prendida cuando estés trabajando.

Las frutas, el pan y el agua deberás cambiarlas las veces que sea necesario. Si es de tu agrado puedes colocar flores.

 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte de color hueso o natural.
• 1 mantel amarillo.
• 1 repisa (al gusto).
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 copa de brandy.
• Un poco de miel
• 1 manzana roja.
• 1 manzana amarilla.
• 1 sobre de canela en polvo.
• 1 veladora de lluvia de oro.
• 7 monedas
• 3 rosas rojas.
• 1 florero
• 1 caja de incienso de sándalo.

Procedimiento:

Busca un lugar seguro para poner tu altar, fija la repisa, coloca el mantel y en medio de éste tu imagen de la Santa Muerte.

A un lado de la Santa pon el florero con las rosas, enfrente de ella coloca dos conos de incienso. Enseguida se ponen las manzanas y procede a espolvorearlas con la canela. A un lado de éstas se coloca la copa de brandy y la miel.

Enciende dos cigarros, uno deberás fumarlo y el otro déjaselo a la Santa Muerte, al terminar apágalo. Procede a prender tu veladora, reza la oración que viene impresa en ésta y un Padrenuestro; ya que hayas hecho esto, coloca las siete monedas a un lado de la veladora.

Cuando la veladora se haya consumido, retira las monedas y deposítalas en tu monedero, cartera o bolso y gástalas lo más pronto posible.
Las manzanas, las flores y el brandy se cambian las veces que sea necesario.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte.
• 1 repisa (al gusto).
• 9 herramientas pequeñas (miniatura).
• 1 racimo de plátanos dominicos.
• 1 chocolate.
• 1 puro.
• 6 claveles blancos.
• 1 caja de varitas de copal.
• 1 copa de vino tinto.
• 1 copa con agua.
• 1 veladora de la prosperidad.
• 3 monedas suyas.
• 1 plato de barro.
• 1 piedra de alumbre mediana.
• 1 caja de incienso de estoraque.
• 1 mantel de color amarillo.
• 1 cenicero.

Procedimiento:

La imagen de la Santa Muerte que vas a colocar en el altar es al gusto personal o de acuerdo con las necesidades del lugar:

Busca un lugar apropiado para el altar. En éste fija la repisa y pon sobre ella el mantel y la imagen. Enfrente de la Santa Muerte coloca el plato de barro y dentro de él las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate. A un lado del plato colocarás la copa de agua y la de vino.
Enseguida prende tu puro, fúmalo repetidas veces y aplícale el humo a tu Santa Muerte para que ésta lo absorba, lo que quede del puro deberás dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.

Después enciende tu veladora y reza la oración que viene impresa en ésta; al finalizar la oración haz tu petición con mucha fe y firmeza; siempre deberás visualizar tu negocio con mucho éxito y prosperidad. La veladora deberá estar encendida siempre que estés trabajando; cuando cierres tu negocio apágala. Con tu veladora prende dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque.
A un lado de la Santa Muerte coloca los claveles al igual que los plátanos. Cambia los ingredientes del altar las veces que sea necesario.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte de color dorado o hueso.
• 1 repisa.
• 1 mantel amarillo.
• 1 veladora de éxito y fortuna.
• 1 copa de agua.
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 cruz o cristo de cualquier material
• Un poco de miel.
• 1 vaso de brandy.
• 3 rosas rojas.
• 1 piedra imán.
• 3 agujas.
• 1 cenicero.
• 1 caja de incienso de jazmín.

Procedimiento:

Busca un lugar para fijar tu altar. Pon tu repisa y en ella el mantel, en medio de éste coloca tu Santa Muerte. Enfrente de la imagen deberás poner el cenicero y dentro de él la piedra imán, las agujas y la cruz o Cristo.
A un lado de la Santa Muerte pon las rosas en un florero y un lado de ellas la miel y el brandy. Enciende dos pajuelas de incienso y déjalas arder a un lado de la imagen. Prende dos cigarros, uno lo deberás fumar tú y otro es para tu Santa Muerte; déjalo en un cenicero, teniendo cuidado de que no se vaya a caer. Después, enciende la veladora y reza la oración que viene impresa en ella. Recuerde que al hacer esto, siempre deberás visualizar tu negocio con mucho éxito y prosperidad económica. Cambia el material que estás utilizando en tu altar a la Santa Muerte cuantas sea necesario.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 una imagen de la Santa Muerte en color dorada.
• 1 mantel blanco.
• 1 copa de vidrio con agua.
• 1 repisa (al gusto personal).
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 trozo de pan (bolillo) o de pan integral.
• 1 veladora de pronto dinero.
• 1 florero blanco.
• 6 claveles blancos.
• 1 plato blanco.
• 12 monedas de distinta denominación que sean tuyas.
• 1 cucharada de miel.
• 1 cenicero.

Procedimiento:

Busca un lugar para tu altar. Coloca tu repisa y encima de ésta el mantel, después pon tu Santa Muerte en medio de la repisa.

Enfrente de ella coloca la copa con agua y repita lo siguiente:
Que venga la prosperidad y el éxito a este negocio. Que nunca falte dinero para todos los integrantes de este negocio. Que así sea.
A un lado de la copa con agua coloca las monedas y el pan.
Junto a la Salta Muerte coloca el florero con los claveles y en el plato blanco pon la miel.
Prende dos cigarros, uno para ti y el otro para tu Santa Muerte, este último déjalo encendido en e1 cenicero a un lado de ella, teniendo cuidado que no se vaya a caer.
Prende tu veladora en el altar y reza dos Padrenuestros y la oración que viene impresa en tu veladora.

Recuerda que la veladora solamente tiene que estar encendida cuando estés trabajando, al cerrar tu negocio apágala.



 

Altar de la Santísima Muerte yo te invoco, para que a través de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea.

Ingredientes:

• 1 imagen de la Santa Muerte color verde.
• 1 mantel verde.
• 1 balanza.
• 1 coco.
• 1 veladora de justicia.
• Un poco de melao de caña.
• 6 claveles rojos.
• 1 puro.
• 1 cerveza oscura.
• 1 plato blanco.
• 8 pastillas con sabor a mema.
• 12 monedas.
• 1 piedra imán.
• 1 piedra alumbre.
• 1 platito de barro.

Procedimiento:

Busca un lugar seguro para poner tu altar. Fija en ese lugar la repisa y coloca el mantel y en medio de éste tu Santa Muerte.

Enfrente de tu Santa irás colocando la cerveza, el coco, el melao de caña (en el plato de barro). A un lado de la Santa Muerte deberás colocar las flores y del otro lado pon el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas. La balanza se fija a cualquiera de las manos de la Santa y se repite lo siguiente:

Que se abran los caminos en lo político,
jurídico, laboral y administrativa. Que así sea.
Enseguida enciende tu veladora y reza la oración que viene impresa en esta.
Recuerda que las peticiones se harán con fe y firmeza. El melao, el coco y la cerveza se deberán cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.


Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Related Posts with Thumbnails

SUSCRIBIRSE

Suscribirse a mi feed o Suscribite por Email para recibir los nuevos contenidos de Mundo Esoterico en tu correo.

Introduce tu dirección de Email aquí:

MI PERFIL

Alejandra Flaka

El amor es el unico sentimiento tan complejo, que puede subirte al cielo y al mismo tiempo condenarte al infierno.

Ver todo mi perfil.

FEEDJIT Live Traffic Feed

BLOGS QUE SIGO

PAGINAS AMIGAS

ARCHIVOS DEL BLOG

SEGUIDORES