Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

El troll vigilante


 

Es un troll guardián, se le encuentra representado con dos cabezas y un solo cuerpo, imagen que produce un gran impacto al mirarlo. Una de ellas mira el horizonte en actitud de protección de alguien al que nada se le escapa, la otra se muestra analítica y contemplativa. El bastón que lleva le sirve como apoyo, además de ser un símbolo de poder y admiración, también es la representación del alto mando al que están sujetos los trolls más jóvenes. Su físico es robusto y firme, se dice que los seres pertenecientes a otros planos simpatizan con él, siempre y cuando sean benefactores, a los que no han alcanzado cierta evolución les repele y mantiene alejados.

Atrae la buena suerte y aleja toda clase de entidades negativas y malas vibraciones, deshace los malos pensamientos de personas que quieren hacer algún daño. Cuida de los niños y de los bienes materiales de toda la familia donde se encuentre viviendo. Siempre se encuentra atento para estar presente cuando se le necesite, se le puede tener en la casa, oficina o negocio.

Como ofrenda le gusta que se le acerque un vaso de vino tinto, un cesto con semillas, un vaso con agua. Es importante mencionar que el troll vigilante no debe tocar el suelo, deberá estar acomodado sobre una repisa o mueble para que pueda hacer buen uso de todos sus poderes; no se debe permitir que lo toquen y cuidar que esté bien sostenido para que no se caiga.