A las personas que lo quieren les dará optimismo, alejando la ira y el enojo, así como los malos entendidos. Para nada le gustan los conflictos y se deshará de cualquier problema en seguida, ya que no le gusta lidiar con asuntos que no le convienen, para esto aplica su poder.
Siempre tiene una gran sonrisa que es de satisfacción y porque, obviamente, siempre se halla alegre, su cuerpo está contorsionado, debido a las carcajadas que da. Sus manos se sostienen en su vientre que está a punto de estallar de emoción y felicidad. Es la viva imagen de la alegría. La risa es una de las acciones más sanas y sinceras de los seres humanos. Una sonrisa es la puerta a la felicidad, esto ayuda en los problemas más difíciles y los hace más llevaderos.
Sus ofrendas serán el vino tinto, semillas y dulces, los cuales le agradan mucho, además le gusta mucho que junto a él haya una cajita musical y que de vez en cuando la pongan para escuchar su música.
Le gusta estar siempre a la expectativa, por lo que le encanta que lo coloquen en un lugar visible, en donde pueda expresar su gran alegría. Disfruta ver a las personas alegres y que éstas le manifiesten su estado de ánimo, por eso cuando uno pasa por delante de él deberá regalarle una sonrisa.
Será de gran ayuda para levantar el ánimo a uno persona desesperada o deprimida, él le dará el valor de seguir adelante y traerá a su mente buenos pensamientos para que salga de la depresión.
A este troll siempre se le encontrará alegre, con un gran entusiasmo por todo lo que hace y nos recuerda que en esta vida todos los problemas tienen una solución y que en todo siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y los acontecimientos que suceden.