Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

El troll de los deseos


 

La expresión de este troll es bondadosa, serena y apacible. Su aspecto es singular, parece un ermitaño; es de escaso cabello en lo parte superior y abundante en su nuca, su melena es generosa y rizada. Se sostiene con la ayuda de un bastón, él es el troll que ayuda para que los deseos sean concedidos.

En su mano izquierda, tiene un hueco donde sostiene su rabo, pero también sostendrá las peticiones de quien le respeta y quiere.

Al troll de los deseos le encantan los tréboles de cuatro hojas, los refranes y las frases sabias. Para que este mágico ser conceda sus deseos deberá poner en un papel blanco su nombre y su deseo, después se colocará enrollado dentro de su mano, además de prometerle un regalo, cuando cumpla el deseo de quemar el papel y darle su obsequio.

No debe faltarle un vaso de agua, un vasito de vino tinto, semillas de girasol y dulces. Este es uno de los trolls que más tiene poderes, ya que él sabe cómo usar sus magníficos poderes para poder realizar sus deseos, más anhelados.