Páginas

sábado, 4 de abril de 2009

Vayamos de la mano con algunos ángeles (II)



El Ángel de la Compasión

"Tu y yo somos Uno"

Para lograr ser compasivo, lo que debemos de hacer, es igualarte y estar unidos a los demás como a ti mismo.

Pide a tu Ángel que te ayude a comprender a los demás dentro de ti de una manera positiva, haciéndote llegar la presencia de esa luz verdadera y amorosa que transforma y cura.


El Ángel de la Comprensión


"Comprendo todo y a todos porque ejercito la comprensión en mí mismo"

Una vez que el ser humano comprende perfectamente lo que en realidad es, empieza a realizarse en él una metamorfosis dentro de su vida.

En la luminosidad de nuestra Alma, podemos entender que el real conocimiento tiene su origen dentro de nosotros, y cambia conforme vamos "aprendiendo".


El Ángel de la Comunicación

"Expreso claramente en el mundo la voz de la sabiduría de mi corazón"

Lograr tener una comunicación intensa y clara con una persona no es difícil. Lo único que debemos de hacer, es pedir a nuestro Ángel que nos ayude a conectarnos con la luz interior de esta persona.

Esto, lo podemos hacer mediante una sonrisa, un gesto o con palabras. Este tipo de comunicación--que surge del Alma--provoca sincronía e interacción en nuestra vida.

El Ángel de la Confianza

"La luz del Espíritu es mi sólida base de confianza"

Para que nunca desperdicies la energía que te llega, debes de tener confianza en tu potencial interior. Esto es muy sencillo, lo único que debes de hacer es motivarte por la verdad más profunda con la que ya cuentas, y dejar de lado cualquier expectativa que los demás tengan de ti.

Ten en cuenta que, con tu Ángel, debes de permitir que la luz del Alma transite por todo tu ser para hacer más fuerte las bases de la confianza que debes de tener. Este simple ejercicio, te ayudará en todo lo que hagas a diario.

El Ángel de la Conciencia de Grupo

"Confío y actúo según la orientación de mi Alma, todos los días"

La conciencia del Alma es amplia y grupal. En esta dimensión, no podemos hablar de individualidades, sino de personas auto conscientes de nuestro servicio a la humanidad al planeta.

Si se logra tener conciencia grupal, se responderá adecuadamente a la orientación que surge del Almá; también se entrará en el mismo canal, tiempo y espacio con las demás personas y los actos correctos.

El Ángel de la Cooperación

"La cooperación forma parte de mi vida diaria"

Cuando un hombre experimente un sentimiento de soledad, el mejor remedio es la cooperación. Resulta muy difícil estar solo si ponemos nuestras habilidades y aptitudes al servicio de la alegría de trabajar con otra persona, claro, siempre con un objetivo en común.

El Ángel de la Creatividad

"El poder creativo del Universo está fluyendo a través de mí, ahora"

Para lograr que la creatividad se manifieste, debemos de permitir conscientemente que la energía que construye todo se manifieste a través de nosotros. Ten en cuenta que para construir algo nuevo, se necesita abrir la mente y el corazón al poder del Alma.

Es muy importante tener en cuenta que es en nosotros en donde se encuentra el poder creativo del Universo. Por esto, hay que pedir ayuda a nuestro Ángel para poder tener pensamientos, sentimientos y acciones positivas, ya que con ellas, podemos crear nuestra propia realidad.

El Ángel de la Curación

"Soy un canal para la energía de curación del Universo.

Yo permito que la energía de curación de mi Alma fluya a través de mí"

Como ya bien lo sabes, la verdadera fuente de toda curación es el Sol Interior, el cual, esparce en todo nuestro cuerpo sus cualidades de amor y de unión.
Pide a este Ángel, no que te cure, sino que te ayude a ver esta bella luz y que te enseñe a ver que la verdadera curación es el saber que eres Uno con Dios.

El Ángel de la Disponibilidad

"¡Soy feliz! Mis acciones están organizadas por mi Alma"

Para que cualquier hombre se encuentre en un estado de disponibilidad, debe de ser capaz de utilizar su propia voluntad con amor y sabiduría.

El Amor, logra cambiar la acción en voluntaria a través del corazón; y la sabiduría, indica el camino por medio de una clara visión. Así pues, estar disponible, se traduce en felicidad completa.

El Ángel de la Educación

"Estoy disponible y abierto a la educación que viene de mi Alma"

Cuando estamos sintonizados perfectamente con nuestra Alma, el verdadero conocimiento llega a nosotros. Hay que tener en cuenta que, cualquier información que nos llega a diario del mundo exterior, es sólo información ya asimilada, es decir, de segunda mano. La información que día a día tenemos, no proviene del conocimiento directo que podemos tener cuando nos damos cuenta de que él ya está en nosotros mismos.

El educar, es dejar que la sabiduría latente del Alma se manifieste en todos los seres, mostrándoles la manera de vivir correctamente.

* Nunca olvides al final de cada petición dar las gracias al ángel o ángeles que se hayan invocado. Puedes recurrir a uno o varios ángeles, además de que si tu problema es muy grande deberás hacer la visualización durante nueve días seguidos, en cambio si es sencillo se podrá hacer durante tres días. *

* No importa cuánto se sepa de ángeles y arcángeles, cuántos pasajes de la Biblia conozcas de memoria, si no ayudas al prójimo de nada sirve.*

Mucha Suerte y Bendiciones.


*** (LIBROS: LOS ÁNGELES Y SU SIGNIFICADO, ÁNGELES CÓMO INVOCARLOS Y CONTACTARLOS)


-->