Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

Como pedir a San Sebastian



SAN SEBASTIAN
(Para seducción)


Claves para pedirle un favor:

En un papel rosa, escribir el nombre propio y el de la persona amada seguidos de las respectivas fechas de nacimiento.
Dibujar un corazón que encierre lo escrito. Siempre dentro del mismo contorno, escribir nuevamente y por tres veces los nombres y las fechas, todo debe ser escrito con tinta roja y el corazón trazado con un crayón rojo. (No importa que se tenga que escribir sobre las frases ya escritas.)
Doblar el papel y ponerlo bajo un velón rojo, que se enciende con cerillo de madera y frente a la imagen de San Sebastián y se recita su oración:

Oh, Jesús, que por el grande amor que nos tuvisteis, habéis sufrido infinidad de humillaciones y oprobios, grabad profundamente en mi corazón los preciosos méritos de vuestros dolores y haced que esté siempre dispuesto a seguiros a tomar parte en los tormentos de vuestra pasión y a beber con Vos las amarguras de vuestro cáliz, para que, lavado con vuestras lágrimas y bañado con vuestra sangre sea purificado de mis culpas y mediante el socorro de vuestra gracia, después de seguiros en el camino de los dolores, os encuentre en los triunfos y gloria de vuestra resurrección.

Dejar por espacio de papel bajo el velón y antes de que se termine quemarlo en su llama. Mientras arde el papel, recitar las siguientes palabras:


“Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo es el color del deseo”...

Se reza nuevamente la oración a San Sebastián y se dan las gracias.